Simplificando la experiencia quirúrgica

Reserve citas gratuitas con nuestros médicos expertos en cirugía programada

Diseño sin título (6).png

Obtenga una consulta gratuita para más de 50 enfermedades.​​

Cita presencial o en línea con más de 30 cirujanos.

Asistencia personalizada durante todo su tratamiento quirúrgico.

Lesión en una pierna

¿Qué procedimiento quirúrgico necesitas?

Tunel del carpo
Lesiones ortopédicas
Venas varicosas
Ligamento cruzado anterior
Lipomas
Rinoplastia
Vasectomia
Ronquido
Amigdalas
Cirugía plástica
Cálculo biliar
Hernia inguinal
Cálculos renales
Circunsición
Chalazión

¿Por qué acudir a Clinimed para su cirugía?

Clinimed es un espacio seguro no COVID19

Su seguridad está a cargo de controles térmicos, distanciamiento social, desinfección de clínicas y habitaciones de hospital, esterilización de equipos quirúrgicos y kits de PPE obligatorios durante la cirugía.

Asistencia en todo el proceso administrativo

Un coordinador médico dedicado lo asiste durante todo el viaje de la cirugía, desde el papeleo del seguro hasta el viaje diario gratuito de su hogar al hospital y viceversa, y el proceso de admisión y alta en el hospital.

Experiencia médica con
alta tecnología

Nuestros cirujanos pasan mucho tiempo con usted para diagnosticar su afección. Se le ayuda en todos los diagnósticos médicos previos a la cirugía. Ofrecemos tratamiento quirúrgico laparoscópico y láser avanzado. Nuestros procedimientos están aprobados por la USFDA.

Atención después de su cirugía

Ofrecemos consultas e instrucciones de seguimiento gratuitas que incluyen consejos dietéticos y ejercicios para cada paciente para garantizar que se recuperen sin problemas de sus rutinas diarias.

Cita virtual de valoración quirúrgica

Asistencia personalizada durante todo su viaje a la Ciudad de México.

Asistencia personalizada durante todo su viaje a la Ciudad de México.

Asistencia personalizada durante todo su viaje a la Ciudad de México.

IMG_2101.heic
 

Preguntas más frecuentes

¿Con quién tengo la primera consulta médica?


El coordinador médico, con título de médico general, desde la primera interacción, intenta comprender su problema y lo ayuda a orientarlo con las mejores opciones de tratamiento. Él / ella lo ayudará a programar su operación y lo ayudará a conectarse con el mejor cirujano de acuerdo con sus necesidades.




¿Es seguro visitar la clínica durante Covid-19?


Sí, es completamente seguro visitar la clínica de Clinimed. Hemos establecido los más altos estándares de seguridad e higiene al tratar o diagnosticar a cualquier paciente. Clinimed ha organizado controles de temperatura en las puertas de todas las clínicas y hospitales. En cada clínica se coloca un personal de detección dedicado con un termómetro, mascarilla, desinfectante, guantes de mano y batas protectoras. Se han hecho arreglos para sentarse con una distancia social de 1.5 metros para todos los pacientes y asistentes. Todas los espacios de nuestra clínica se desinfectan a diario. Solo se utilizan sábanas y fundas de sofá desechables y se desechan después de cada ronda de visita del paciente. Los médicos / cirujanos no inician ningún tratamiento sin usar los equipos de protección necesarios.




¿Clinimed proporciona algún tratamiento quirúrgico de emergencia?


No, Clinimed no atiende ningún tipo de cirugías de emergencia. Clinimed solo realiza cirugías electivas (cirugías que se programan con anticipación porque no involucran una emergencia médica).




¿Puedo visitar a un doctor mediante telemedicina?


Sí, Clinimed ofrece consultas médicas en línea. Con la consulta en línea implementada, los pacientes ahora pueden consultar a un médico según su especialización desde cualquier lugar y en cualquier momento según los espacios disponibles. Nuestros pacientes pueden optar por hablar con nuestros médicos por teléfono o chat en línea para discutir sus problemas de salud. Nuestros médicos comprenden a fondo el problema del paciente y les proporcionan los medicamentos y las pruebas necesarias.




¿Clinimed tiene cobertura de seguro para todas las cirugías?


Clinimed no es un regulador de seguros. Su cobertura de seguro depende del tipo de seguro médico (personal, colectivo) y los términos y condiciones establecidos por el proveedor de seguros. Nuestro equipo de seguros lo ayuda a obtener los máximos beneficios de su póliza y se asegura de que, al hacer uso del seguro, tenga todas las opciones de pago y la mejor administración del gasto en su póliza.




¿Clinimed proporciona una segunda opinión para alguna enfermedad?


Sí, puede hacer uso de una segunda opinión médica de médicos especializados en todas las enfermedades. Nuestro médico rastrea sus informes de patología, su informe postoperatorio (si se sometió a una cirugía antes), su resumen de alta (si fue hospitalizado antes por la enfermedad), su tratamiento actual y plan de medicamentos, y lo guía con el tratamiento necesario / nuevo. rumbo por delante.




¿Cómo cuida Clinimed a los pacientes el día de la cirugía?


El día de la cirugía, se asigna un "compañero de atención" a cada paciente. El "compañero de cuidados" es responsable de realizar todas las tareas importantes y el papeleo mientras el paciente pasa por la cirugía.